domingo, 26 de junio de 2016

YO LLORO POR LO QUE ME DA LA GANA,,TE QUERRÉ SIEMPRE GIMBO



YO LLORO POR LO QUE ME DA LA GANA,, TE QUERRÉ SIEMPRE GIMBO.............


------------ YO LLORO POR LO QUE ME DA LA GANA ------------
--------------- TE QUERRÉ SIEMPRE GIMBO--------------
Hay muchas cosas que a medida que pasa la vida debemos aceptar, Una de ellas , la más terrible es la muerte de un ser querido, Mañana, hará un año que se fue mi padre , pero aún lo siento al lado mío, como si fuera mi sombra, mi protección, lo mismo me ocurre con mi abuela, son dos seres que han dejado de maneras muy diferentes mucha mella en mí
Hoy me acabo de enterar que se murió Gimbo el perro de mi hermano, y me he puesto fatal,,, Es cuestión de segundos, me dan una mala noticia y me da un vuelco el corazón, empiezo a respirar mal y me empieza la terrible crisis de ansiedad que me acompaña hace ya mucho tiempo, pero que trato de sobrellevar lo mejor que puede, haciéndole frente y no escondiéndome como hacía antes, en un habitáculo pequeño, donde mi única compañía era mi respiración jadeante y descompasada
Estoy triste, y algunos me miran y hasta se enfadan y me dicen que ya está bien, que no tengo derecho,,, que era viejito y que además era un perro
Eso de que además era un perro hizo que mis ojos se abrieran con cierta furia, yo sé que los animales no son como nosotros... pero en algunos casos créanme si les digo que llegan a usurpar el papel que les corresponde a otros que de mi condición, o sea humanos, se olvidan de que existo, de que lo estoy pasando mal, en una palabra me siento invisible ante ellos.
Esto no ocurre con mis animales o los animales de mi familia y amigos,,,, si les tomo cariño, se los tomo y no calculo si es amor humano o animal, es amor y punto
Yo hoy derramo un par de lagrimas por él , porque me desahoga y porque ....venga ,,, lo digo ,,, Porque me da la gana, llorar por lo que yo quiera
Muchas veces lloro viendo gente que sufre y me dicen tú no puedes hacer nada ,,,solo intentar vivir tú a tu manera lo mejor posible , eso sí sentir compasión ,,,pero nada más
Yo no apoyo la compasión de adorno, esa que se hace para que te vean y haces una obra social con fondos que no son tuyos ssino del pueblo y haces creer a los que se lo creen a mí no, que están arreglando el mundo
Peor es a lo que ni se inmutan y les da igual,, yo considero que son tan partícipes de esta injusticia como los que la permiten, teniendo el poder en sus manos y no hacen nada
Toda esta reflexión viene por la muerte de un perrito, pero es que yo soy así,,, me surgen pensamientos, cuando me dicen cosas injustas que no puedo digerir, que no me acostumbro
Yo lloro por quien me da la gana, y punto
M.F.S