domingo, 26 de junio de 2016

NO SIEMPRE ESTOY TAN SEGURA



------- NO SIEMPRE ESTOY TAN SEGURA ------------

..........NO SIEMPRE ESTOY TAN SEGURA.....
Frágil.. pequeño.. dulce.
No tiene miedo... se olvida
Como escapamos a veces
Como vuela el pajarillo
Pues del todo.. no se fía
Nosotros nos esconderos
Desaparecen los cuerpos
Que se suben a una rama
Donde no sean alcanzados
Y es que todos no nos quieren
Y eso a veces. nos asusta
Volamos como hacen ellos
Nos quitamos poco a poco
Del alcance y de la vista
Que nos da miedo por algo
La intuición que nos avisa
No todos son tan seguros
Como la dama que escucha
Paciente y con sutileza
Teñida de esa dulzura
Que le permite al pajarillo
No solo.. fiarse de ella
Sino cantarle al oído
Con sutileza y dulzura
Pero esto.....muy poco ocurre
Pues vivimos en un mundo
Donde a todos les estorba
Que ocupen parte de ellos
Y te sacuden o asustan
Vulnerando nuestro vuelo
Ese leve acercamiento
Que sin cuidado nos puede
Salir muy caro en la vida
La dama y el pajarillo
Pertenecen a otra esfera
Se acercan el uno al otro
Poseídos por la magia
Que no tienen los que insultan
Te avasallan y te expropian
Esos lindos sentimientos
Que escondes en algún sitio
Donde quizá no te alcancen
Para dañarte tu esencia
A la que a muchos no gusta
Yo soy como el pajarillo
Que se acerca a aquella dama
Cuando me siento segura
Pues si no... remonto mi vuelo
Sin avisar y con prisa
M. F. S