domingo, 26 de junio de 2016

SOY OTRA FAN DE LOS GATOS.....



------------- SOY OTRA FAN DE LOS GATOS ---------


------------- SOY OTRA FAN DE LOS GATOS-------------
Hay mucha gente que no entiende mi adoración por los gatos, en múltiples ocasiones hasta se meten conmigo por tenerlos en casa, por tratarlos como los trato, por hacerlos parte de mí
Un animal no es una mascota, ni mucho menos un juguete, que se abandona cuando ya te aburre, o no es tan lindo porque no es tan cría, o simplemente porque causa las molestias propias que causa un animal, que yo no lo consideraría molestias, son los cuidados habituales, el mirar por su alimentación, salud higiene pero sobre todo bienestar
Soy enemiga del maltrato animal, me puedo convertir en una fiera, si veo algo así, como si se tratase de su madre, y es que no concibo esto, como no concibo tantas cosas
Sé que hay más admiradores de los perros que de los gatos, por eso de que son más fieles, no son egoístas, miran solo por el dueño, son leales,,,en fin y tantas cosas más que son verdad
Pero ¿ Qué pasa con las personas, son todas fieles, leales, buenas, generosas, y cariñosas? . Pues la respuesta es no,,Es por ello que el hombre en general valora al perro como su amigo más fiel y al gato lo ven como otra cosa, como un enemigo egoísta, que maúlla en celo y molesta, que no proporciona compañía siempre que queremos, que están a lo suyo, que están en su propia órbita, ,,,pero al igual que los seres humanos que los hay así, no se les menosprecia, se les admite, aunque vivan para ellos, sean egoístas, y vivan en su propia órbita
Yo considero que los gatos son unos animales excepcionales, tienen la característica de que les gusta la independencia, pero a muchos de nosotros también, les gusta el cariño, pero que no los atosiguen, como a nosotros, les gusta tener su espacio, como a nosotros y para no caer en la redundancia les gusta ser ellos mismos, manifestarse tal cual son y no les gustan las reglas
Es por ello que he llegado a la conclusión de que los gatos se asemejan más a las personas rebeldes, que no están de acuerdo con todo, ni con todos, que tienen su propio espacio, que les gusta dar y recibir cariño pero en su justa medida y en el momento adecuado y sobre todo les gusta ser libres,
Es por ello que aunque adoro a ambos,, mi predilección a la hora de compartir mi hogar... es con los gatos, ya que con ellos he aprendido a valorar la independencia pero también saber que están ahí cuando los necesito , como yo lo estoy para ellos, si se meten en algún apuro, se enredan en unas ramas,.... pero eso de pegarles,,, No por favor,, me convierto en una fiera, soy indiscutiblemente una apasionada de estos animales porque los considero mágicos, ya los egipcios los adoraban,,, por algo sería
Muchas veces estoy sola y ellos están a lo suyo, pero soy muy llorona y sensible, y si me ven mal .. les aseguro que me rodean, me lamen, me dan masajes con las patas hasta que vuelvo a la normalidad
Es por ello,,que por favor no maltraten a los animales, son seres vivos, con otra condición a nosotros, pero seres con derecho a vivir con dignidad y que se les quiera
M.F.S