domingo, 26 de junio de 2016

YO SOY QUIEN YO QUIERA.....



---------------- YO SOY QUIEN YO QUIERA -------------

.........YO SOY... QUIEN YO QUIERA...
Hoy me vuelvo de espalda
A esas voces que llegan
Que pretenden herirme
No me ajusto a las reglas
Son las reglas que marca
Una sociedad ingenua
Pues pretende que sea
Ese clon que ellos crean
Todas siempre perfectas
Iguales y sumisas
Obedeciendo reglas
Que imponen aquellos
Que se creen con derecho
A que seas perfecta
Yo no soy lo que quieren
Cuando quieren mirarme
Tanto dentro o por fuera
No obedezco las reglas
Yo soy esa que muestra
O su rostro o su esencia
Sin que nadie me diga
Que ...si soy arrogante
Que... si soy tantas cosas
Que me pasan de largo
El viento... se las lleva
Si me muestro arrogante
Si no lo hago es que oculto
Lío que ellos inventan
O me aisló por miedo
A que otros me vean
Que hablen o que digan
Que piensen lo que quieran
Yo les doy esta espalda
Y mi aliado.. ese viento
Se las lleva muy lejos
Pues yo soy quien yo quiera
M. F. S