viernes, 24 de junio de 2016

ME CANSÉ DE SER ESA..



-------------- ME CANSÉ DE SER ESA ------------

------------------ ME CANSÉ DE SER ESA -------------
Me cansé de ser esa, la mujer que es perfecta
La mujer que se cuida y que siempre está bella
La que cuida su casa y la quiere de veras
Pues son cuatro paredes,, ¡Qué más da si no siente!
Los que sientes son otros, los que viven en ella
Pero si un día fallas, todo acaba en tragedia
Ya nada se mantiene, se desploman las cosas
No hay comida hecha, no hay quien ya quiera hacerla
No hay quien mire tus ojos, si tan solo los muestras
Camuflados , vestidos, de ese gran maquillaje
Que consigue si acaso que no vean tus ojeras
Pues no duermes a veces, esperando que vuelvan
O no duermes pensando que se irán y no vuelven
Porque así es la vida, lo que un día te ofrece
Viene otro de pronto y casi sin aviso, al final se lo lleva
Me cansé de ser esa, la mujer maravilla
La que tiene las cosas a menudo perfectas
La que está para todo, para todos si falta, siempre un día te hiciera
Pero un día se sienta, y contempla desierta
Que está sola del todo, que todo lo que ha hecho, se lo lleva ese viento
Que se cuela en la brisa de una ventana abierta
Hoy me he decidido, quiero mirarme dentro
No mirar siempre afuera
Donde todos me vean, tan puntual y perfecta
Yo no soy un reloj, que te dicta las horas
Para mí ya no cuentan, las paré una mañana
Cuando me sentí desierta, ,, rodeada de cosas
Que no me dicen nada,,, sino vivo con otros
Para mí son paredes que quedaron desiertas
Y hoy me tomo un café , y contemplo tranquila
Que me doy un paseo, no me importa, que vuelvan
Y que no haya nada hecho,,, pues no soy tan perfecta
Me permito un descanso, me cansé de ser esa
M.F.S