viernes, 24 de junio de 2016

ME DOLÍA, ERAN TANTAS TRISTEZAS JUNTAS EN UNA VIDA...



------------ ME DOLÍA,, ERAN TANTAS TRISTEZAS JUNTAS EN UNA VIDA ---------

----------------ME DOLÍA,,,,, ERAN TANTAS TRISTEZAS JUNTAS EN UNA VIDA ----------
Me dolía el silencio en las noches contínuas que acaban cediendo en un día sin vida
Me dolía la calma, de la vida vacía, cuando acabas sintiendo que nunca se termina
El clamor de la gente, que tras muros de piedra parecía que oía
Un sentir que no existes pues es la indiferencia la que arruína una vida
Me dolía acostarme sin tener perspectivas, y queriendo una noche que nunca se termina
Levantarme temprano y correr la cortina, pues la luz que nacía me cegaba y dolía
El pensar que aquí dentro había alguien gritando pero que nadie oía
Me dolía perder esos sueños que siempre mantenían mi vida
Ver como se alejaba todo lo que quería
No sentía ni fuerzas ni de ver la comida,,y si a veces la hacía a otro lado miraba porque naúseas tenía
No sentir una mano que me diera el aliento que faltaba en mi vida, y sentir que la lucha que mantuvo mi vida hace ya muchos años , por andar tan perdída me cobraba tan tarde poco a poco la vida
Hoy camino tentando el camino en mi vida, no me fío de nadie que me hiera en la vida,, Solitaria me he vuelto,, pero llena de vida,,, pues le venzo al infierno que mataba mís días
Todavía confunden mi alegría vacía,,, pero eso no importa ,,lo importante es la lucha y seguir caminando sin temor en la vida
M.F.S