viernes, 24 de junio de 2016

PARÍS,, UNO DE MIS SUEÑOS...



---------- PARÍS,, UNO DE MIS SUEÑOS ------

..............PARÍS UNO DE MIS SUEÑOS....... ...
Tengo un sueño desde niña.. Cuando comencé a soñar
Como hacen esas niñas
Que creen que un día serán
Esas princesas de cuentos
Donde un príncipe vendrá
A llevarte a esos lugares
Que llenos de amor están
París es uno de ellos
En el me veo mirando
La bella torre Eifeel
Desde un balcón en el mar
En otros me veo en Grecia
Con sus ruinas al final
Cruzando todas sus islas
Con un velero en el mar
Estos son mis dos lugares
Donde sueño un día llegar
No vestida de princesa
Ya sé que eso no será
La vida te va enseñando
Que hay sueños que llegarán
Los lugares se mantienen
Pero ya sé que princesa
Seré si quiero soñar
Pero anhelo otra princesa
Distinta a la de las demás
Yo sueño con ser guerrera
Y valerme por mi misma
El amor es complemento
No suplanta a otros sueños
Que si me he propuesto alcanzar
El valerme por mi misma
Nunca depender de nadie
De mi alma.. nada más
M. F. S