viernes, 24 de junio de 2016

QUÉ HABLEN , QUÉ DIGAN, QUÉ INSULTEN,,, QUÉ SIGAN..



¡ QUÉ HABLEN,,, QUÉ DIGAN,,, QUÉ INSULTEN,,, QUÉ SIGAN !

¡ QUÉ HABLEN, QUÉ DIGAN,,, QUÉ INSULTEN,,, QUÉ SIGAN..... !
Qué hablen, qué digan, qué insulten, qué sigan,
Yo sigo a mi rumbo, yo sigo mi vida, tal como concibo que debo vivirla,
Me importa muy poco que juzguen mi vida
Después de caerme y levantar mil veces
Si algo he aprendido muy bueno¡ en la vida
Es que lo cortés no quita la valentía, de sentirte tú misma
Yo soy valiente y trato de ser correcta
Lo que opinen los de en frente
Esos que solo opinan lo malo y no lo bueno
Pues lo bueno para ellos les resulta indiferente
Es que si hay algo que siento es que siempre yo en mi vida
Seré como yo lo sienta, o correcta , amable, cortés y si puedo hasta valiente
Solo se vive una vez,,, deja vivir.... para que consigas ver lo bello que es vivir sin juzgar al de al lado... tan solo porque no es como tú.
M.F.S