viernes, 24 de junio de 2016

SOY REBELDE POR DENTRO Y TRANQUILA POR FUERA



--------- SOY REBELDE POR DENTRO Y TRANQUILA POR FUERA -----------

--------- SOY REBELDE POR DENTRO Y TRANQUILA POR FUERA-------
¡Qué me importa que digan, los que andan afuera !
Los que opinan que eres tan extraña y sincera
No es preciso enseñarles, lo que escondes adentro
Pues al fin te delatas,,,pues no eres perfecta
Yo me siento ese río, que suena y agua lleva
Por corrientes que avisan, que se mueve la vida
Que no para aunque duermas, aunque cierres los ojos
Ya cansada de todo, y te encierres por pena
Yo me siento espontánea, como el ave que vuela
Cuando siente que es hora de que abra sus alas
De que salga y de el salto que le lleve a la vida
A lo que está preparado, de que viva sin tregua
Yo soy como esa otra, que si quiere ella canta
No le importa que oigan los que a ellos la vieran
Ella siempre se muestra expontanea y abierta
Pero sabe que el mundo siempre cierra sus puertas
No es de gusto de todos, el que seas distinta
El que sientas muy fuerte, y lo proclames fuera
Yo no estoy preparada para estar tan callada por pena
Ahora pienso, tras años, de llorar por la pena
Que te da esa extrañeza ...de no ser quienes quieren
lo que seas para ellos, la persona perfecta
Yo no soy como esa, me mantengo en el margen
Soy rebelde por dentro y tranquila por fuera
M.F.S