viernes, 24 de junio de 2016

YA NO ME REFLEJO EN TUS OJOS BELLOS



---------- YA NO ME REFLEJO EN TUS OJOS BELLOS -----

.......YA NO ME REFLEJO. EN TUS OJOS BELLOS...
ME AHOGASTE EN ELLOS Y FUE PARA SIEMPRE
Me hiciste más fuerte
Pese a no entender que hice en mi vida para yo perderte
Cual fue ese motivo de que te alejaras de mi de ese modo... tal vez para siempre.
Y es que pese al tempo que ya ha transcurrido.. y me deja verte
Yo ya no consigo verte como antes Ese tiempo te hizo a mis ojos.. otro ser distinto y no logro verte
No lo logro y llora... mi alma muy dentro pues miro tus ojos y ya no consigo reflejarme en ellos ..y es que la distancia y esa neblina tal vez solapada por otras corrientes.. me hirieron mis iris por llorarte tanto y nunca volvieron a verte como antes.. cuando todo era limpio y transparente
Me duele mirarte por tanto a los ojos.. pues ellos no mienten
Y es que si los miro de cerca. de frente
Yo no me reflejo.. Pereci e tu iris ando estaba turbio y me despreciaste.. mirando a otros que lo consiguieron.. ahogarme en un llanto que me traspasaste para no perderte.. viviendo y sintiendo.. sin llegar a verme
Aún yo lo pienso y no logro ni puedo.. verte cono antes
Me duele si pienso que nunca veré mi reflejo en ellos.. Se ahogó para siempre
M. F. S
Mays S Hamde en ورد