viernes, 29 de julio de 2016

COMO PASAN LAS COSAS,,, COMO PASA LA VIDA...



------------ COMO PASAN LAS COSAS,,, COMO PASA LA VIDA ----------

Como pasan las cosas, como pasa la vida,,, casi sin darte ni cuenta
Como viene muchas veces con ese ruido que emiten esas aves cuando llegan, cuando regresa a ese cielo un sol que llega radiante, que te alumbra muy adentro y resplandeces por fuera
Este bolero me inspira, me incita a tener paciencia, a sentir que en esta vida, todas las cosas no llegan cuando uno las espera
Para Ravel que lo expresa en su bolero que invade mi alma y casi caigo en los sueños, de esos que son fantasía por decirme que estoy viva, que estoy viviendo soñando, sintiendo, todo lo bueno o lo malo que me llega, pero que mientras lo sienta, como sientes esa música que va invadiendo tu alma y de repente te llena,,, siempre existe la esperanza de que se cumplan los sueños, pues aún puedes oírla, esa música tan bella
M.F.S

An impressive performance of Ravel's Bolero by the orchestra directed by the Dutch violinist and conductor Andre Rieu.
YOUTUBE.COM