viernes, 29 de julio de 2016

LA MIRADA....



------------------- LA MIRADA ---------------

------------------------ LA MIRADA --------------------------
Le acompaña una mirada, de esas que se sienten tiernas
De esas que se ven de lejos y que inundan los espacios, esos que están casi llenos, pero de cosas inciertas
Cuando esos ojos miran, no miran lo que ellos sienten, o perciben mientras viven esa vida alborotada, que hace que ellos se sientan, confundidos, o contentos, con esperanza o sin ella
Ellos miran más adentro,,lo que no miran los otros, lo que se ocultan por miedos, o que miran hacia afuera, no se siente en sus pupilas, ni esperanza ni belleza, muchos de ellos están ciegos, solo ven lo que ellos quieren, no indagando lo que oculta, la belleza no palpable, la que habita en otros sitios, que muchos de ellos no encuentran
Pero ese niño, no mira, con esa mirada hueca, que está ciega , que está inerte, tiene una luz que es perpetua, que brilla siempre en las noches cuando la luna regresa
Si te mira, sientes algo como que se eriza el cuerpo, es una sensación incierta, que me desvela de pronto, de esa forma que es tan bella, que me deja sin palabras,,,, esa mirada me dice que siempre hay esperanza, tiene una luz que me llega y de repente me llega esa paz, que hacía tiempo, que no sentía por eso,,, simplemente por ceguera
M.F.S