viernes, 29 de julio de 2016

ME CANSÉ...



----------------- ME CANSÉ ----------------

ME CANSÉ............................,,,
Me cansé de quererte
Me cansé de pensarte
De soñarte en las noches
Del sentir de perderte
Me cansé y sin embargo
Llorar es algo que brota
En mi vida.. mi consuelo
Y no puedo detenerlo
Me cansé de acordarme
De los lindos recuerdos
De cuando me mirabas
De cuando sonreías
Me cansé y estoy hundida
En el dolor más hueco
Ya no se lo que siento
Que me rompe en silencio
Me cansé por llorarte
Por sentirte, pensarte
Se rompió mi estructura
Me dejó sin aliento
Me cansé y sin embargo
Es raro lo que yo siento
Pues quererte te quiero
Mas sentirte no puedo
No puedo ya pensarte
Al no poder tenerte
Que no mires mis ojos
Que no sientas quererme
Me cansé y es un alivio
Pues me estaba quebrando
Esa alma que quiere
Romper todo el silencio
Es silencio escondido
El que brota sin miedo
Pues mi alma respira
Recupera el aliento
Me cansé y sin embargo
Aún te sigo queriendo
El amor no se apaga
Pues es fuego en el tiempo.
M.F.S