viernes, 29 de julio de 2016

LLUVIA DE ESTRELLAS....



-----------  LLUVIA DE ESTRELLAS -----------

----------------- LLUVIA DE ESTRELLAS -----------------
Solo falta que lo sientas, que lo creas, que te invada, mientras transcurre la noche, la noche en que la lluvia de estrellas, te colapsan por entero, puede que te dejen ciego por un instante preciso, mientras la luna se llena
Ocurre tras algún tiempo, en que el cielo está cubierto, lleno de esas nubes densas, que no dejan que te sientas, que te veas, que te mires, como ellas, con ese brillo implacable, que poseen las estrellas,
Todo es cuestión de que creas, que tu brillo siempre estable, puede que no alumbre fuera, pues lo ocultan esas cosas, que llegan y que no esperas,,, pero que vive muy dentro y que alumbra tu alma bella
Siempre espero que ellas lleguen ,,, esas fugaces Perseidas, que se asoman de repente, una noche , una cualquiera y si llegas a encontrarlas, se te concederán deseos, de esos que traen cosas bellas
Aún espero yo ansiosa a que llegue mi Perseida, que se pasee de pronto en el cielo ante mis ojos y ese halo que desprenda, se quede siempre en mis ojos, dando esa luz que yo busco que me oriente y que me lleve hacia ese mundo que sueño, que no encuentro ya hace tiempo, pues me invaden las tristezas
M.F.S