viernes, 29 de julio de 2016

ESTOY CANSADA.....



-------------   ESTOY CANSADA ---------------

...............ESTOY CANSADA......
Vete si quieres a un mundo que elegiste por ti misma.. Ya eras mayor y a la fuerza de este corazón rebelde que le costaba tu ausencia.. casi se rompe del todo pero tras años de ausencia.. de no sentir tu cariño por rebeldía y protesta pues tú nunca me aceptaste.. con mis defectos y penas.. Elegiste ese mundo y te olvidaste que yo era quien de verdad te ha querido pese a esta angustia que habita desde que me traicionará negándome tu presencia..
No recibí ninguna beso.. y cuando aparecias ya me decías que era por salir con tus amigos.. Yo no valía la pena
Pero un día lo elegido... aquello que tú querías te echo y te cerró la puerta
Me llamaste.. ...yo acudí a rescatarte ...con mi dolor y mi pena
Seguiste sin darme un beso.. No volvías a ni lado... para que yo te quisiera.. me negabas tus palabras.. despreciándome de veras
Nuevamente te marchabas.. ni siquiera me decías hasta luego.. vuelvo tarde o no me esperes despierta
Yo vivía consumida entre la angustia y ka pena y siempre andaba encerrada aislada con mi tristeza
Cuando pude ser feliz tu caíste nuevamente y yo regrese a tu lado a cuidarte y protegerte y a procurar sobre todo que tú un día me quisieras
Hoy que empiezo a ver la luz.. Tú caes nuevamente enferma y le dices a tu entorno que no quiero tu presencia
Tengo que oír tras los años.. tras darte mi vida entera que no me encuentro a mi misma y me llegó la tristeza ...por cansancio de esta lucha que me ha dejado sin fuerzas que soy el mal de tus males que soy tóxica de veras
Mi alma esta moribunda ya no me siento a mi misma y hasta respirar me cuesta
Si te vas... vive tu vida.. Pero no vengas de nuevo a destrozar a mi alma que se encuentra muy enferma
M. F. S