viernes, 29 de julio de 2016

¿ ES POSIBLE QUE LOS QUIERA, SI NI YO MISMA ME QUIERO ?



------------ ¿ ES POSIBLE QUE LOS QUIERA, SI NI YO MISMA ME QUIERO ?------------


.........¿ Es posible que los quiera si ni yo misma me quiero ?.............
Es que al no quererme yo
Y eso estoy en lo cierto.
Pues me miro en el espejo
Y ya apenas reconozco la mujer que había dentro
Solo veo moratones del daño que a a mi me han hecho
Aunque no sean de golpes de esos que causan heridas que sangran de esas que duran un tiempo
Solo tengo moratones por haber llorado tanto.. que se corrió el maquillaje por lágrimas derramadas de sufrimiento secreto
Y es que a veces tengo dudas.. pues hay amores que matan y me pregunto en secreto
¿Esta posible que les quiera.. si ni yo misma me quiero?
Y es que amores que matan no se si vale mi tiempo que yo los siga queriendo.
M. F. S