viernes, 29 de julio de 2016

EL OLVIDO....



---------------- EL OLVIDO ------------------

Bueno hoy les voy a escribir algo sobre lo que significa para mi el olvido, Esa sensación que realmente no existe, sólo crees que es posible llegar a olvidar, pero como yo reflexiono mucho y he prometido a mis lindos amigos compartir mis escritos y mis sentimientos y desde que lo hago me siento mejor, pues ahí va mi reflexión poética de hoy
------------------EL OLVIDO"""""""""""""""
Olvido............Lo que sientes cuando sientes que no sientes
Que no ries, que no lloras, que no buscas y no encuentras
Que no anhelas por perderse en esas sombras de la nada
De lo etéreo, de lo roto, lo perdido y lo fingido....lo fingido
Pues demuestras sin sentirlo que no existe
Pues no crees que permanezca en el olvido
Olvido, sentimiento perdido en que la mente encuentra su refugio
Por no oir, no ver ni ser consciente de lo que tu alma realmente quiere
Olvido, , sentimiento de refugio coherente mas carente de sentido
M.F.S