viernes, 5 de agosto de 2016

ESPERANDO LA NOCHE...




-------------------------- ESPERANDO LA NOCHE -------------

---------------- ESPERANDO LA NOCHE -------------------
Sublime aurora que me desborda
En ese filo que cae la sombra
Cielos celestes, malvas y rosas
Y un sol que bajo se va escondiendo
Mientras me escondo bajo su sombra
Sentir de estío, que me revela
Tantas pasiones que me desbordan
El mar de fondo, crecen sus olas
Hacen espuma cuando están rotas
Mientrasyo espero, bajo la sombra
Que ya aparezca la luna rota
Está menguando, son días más cortos
Pero el ocaso , pronto se asoma
Mientras el llega, espero sola
A que ya el cielo se vuelva oscuro ...lleno de sombras
Que salga ella, mi estrella solo.... la que me espera
Para adentrarme en esa mar , donde despliego, mis ansias rotas
Es como el ala de ese sombrero que te da sombra
Mientras no quieres mirar de frente pues te deslumbra
La luz prefieres, que sea tenue, bajo las sombras
Es pues por ello que se te encuentra cuando ya llega
Cuando la noche al fin se asoma
M.F.S