viernes, 5 de agosto de 2016

LA NOCHE OSCURA.............



------------- LA NOCHE OSCURA ---------------------

Hoy como me gusta mucho la música ya que me aporta paz, serenidad y todo ese sentir que sólo ella puede aportar me dediqué a escribir a través de ella, y eso no es ni más ni menos que para mí la poesía, La mía es humilde, pero es la mía y hoy la quiero dedicar a esas personas que encontré un día gracias al facebook ,,
No sabía mucho manejarme en este medio pero pronto aprendí las posibilidades que me brindaba, Entre ellos más conocimientos, más cultura , en definitiva mas investigar lo que en sí es esta vida............y entonces me di cuenta que lo mejor de todo estaba por llegar yo no lo sabía pero allí estaban tras este medio esas personas queridas que yo necesitaba, pues estaba por entonces un tanto perdida
Es por ello que ese humilde escrito poético mío va para ellos , los que me quieren de verdad, los que yo no veía pero que estaban aguardando a que una luz me indicara el camino de encontrarlos.
Es para ellos , para los que me quieren de verdad, los que siempre han estado y estarán ahí en mi corazón, Para ellos...............
LA NOCHE OSCURA
Se apoderó de mí , la noche oscura
Invadiendo en silencio ya mi vida
Y....queriendo escapar ...me puse en marcha
Las estrellas buscaba y rebuscaba
Me otorgarían la luz que yo quería
Que yo necesitaba y exigía
Mas noches sin estrellas a mí me perseguían
y agraviada y perdida continuaba
Esperando que alguna ya llegara
Y me diera la luz que yo pedía
Que mi alma perdida lo exigía
Me acostumbré a la noche
noche tras noche y por entonces ni el día no veía
Esperando la luz que no llegaba
Amanecía el día mas yo perdida
No contemplaba el sol que despertaba
Mi oscuridad y tristeza lo envolvían
Pero hoy , es una noche diferente
No veo oscuridad ni estoy perdida
Encontré las estrella que pedía
guiándome a un camino lleno de vida
De esperanza para ver un nuevo día
M.F.S