viernes, 5 de agosto de 2016

MUNDO GÉLIDO..



--------------- MUNDO GÉLIDO -------------

..................MUNDO GÉLIDO...........................
Vivimos en un mundo frío, Gélido diría yo, lleno de desconfianza, homofobia, racismo, indiferencia, crueldad, sarcasmo, egoísmo,soverbia y sobre todas las cosas cada vez me duele contemplar como crece la insensibilidad de la gente
Hoy todo el mundo va a lo suyo, mirando al frente, sin importarles que ven , que escuchan o que sienten ,,,,,,,,,y es que hoy la gente prefiere no sentir porque cuando no se siente no hay dolor, Es por ello que creo que la indiferencia crece y crece hasta alcanzar niveles desorbitados,
Ya nadie reconoce a nadie, Mirando al frente continúan su trayectoria en este duro camino que ellos mismos forjan y construyen con tanta maldad, con tanta masacre humana, con tanta guerra, Y es que hoy en día para mi tristeza observo como el odio , la indiferencia y la falta de empatía y asertividad van alcanzando niveles elevados y eso me asusta
Y yo me pregunto, como dice la reflexión que acompaña este escrito, "Pero qué nos importa la opinión de la gente fría........yo difiero un poco, a lo mejor por ello me caracteriza un carácter rebelde, luchador e inconformista
Y es que yo no me conformo , me cuesta asimilar que esto es nuestro mundo y en esto lo hemos convertido
Es así que pienso que mientras haya gente noble , eso sí, pero que proteste y reivindique sus derechos y sobre todo exijamos un poco de justicia , me encontraré más tranquila , Si esto no ocurre y todos van mirando al frente siguiendo la manada y aguantando sin sabores, desprecios y desigualdades sin más,, esto dentro de poco no será un mundo civilizado de personas con sentimientos y valientes, será la ruptura con todo lo bello que es el vivir y conducirá el mundo a una irremediable muerte espiritual, con lo que ello significa
Hoy les dejo , temprano eso sí , pero que quede patente que yo soy de las ovejas que se sale del rebaño, la negra, la verde , me da igual, pero ni me conformo ni soy una insensible y una inconsciente
M.F.S