viernes, 5 de agosto de 2016

LLUEVE.....



----------------- LLUEVE ---------------------

...................LLUEVE.....................
Pienso en lo triste que me siento a veces ante tanto desprecio, no aprecio, indiferencia y crueldad,
Pero me quedo con lo bueno, que son los amigos verdaderos que tengo los que no hacen malos juicios de mí o poco certeros, los que me conocen, los que me aceptan por ser como soy, y no por lo que ellos quieren que sea
............................LLUEVE..........................................
Llueve,,,caen las gotas
Me sumerjo en la neblina vacilante
Embriagándome de su húmeda textura
que me dice como todo está tan frío
Llueve...y camino vacilante no me paro
me sorprendes sentimientos que no entiendo
pero que sólo la lluvia comprende
Llueve...y húmedo es el camino
Y húmedo es el sentir de lo que pienso
Ya sola concentrada en lo que siento
Llueve...y las gotas ya se vuelven un torrente
como fuente de un llorar que ya se siente
invadido por la pena que le emerge
Llueve, cae la lluvia y mi cuerpo se humedece
Sólo siento como el frío se apodera
del dolor que me acompaña para siempre
Llueve.... me sumergo en una suave melodía
que me aisla , me desata , me asesina
,Pero al menos ya me siento protegida
Protegida de ese frío que no es frío
que es el hielo que congela los abrazos
y que mina la hermosura que yo siento
y que sóla e incomprendida ya me siento
Llueve y no siento sino frío que sostiene
El desprecio del que jamás siente
que es amor lo que emana de mi frente
y mi alma congelada se retiene y desvanece
M.F.S