viernes, 5 de agosto de 2016

SE HACE DE NOCHE Y SIGO EN LA PLAYA....



------------------------ SE HACE DE NOCHE Y SIGO EN LA PLAYA -------------

----------------- SE HACE DE NOCHE ,,, SIGO EN LA PLAYA -------
Al anochecer sigo en la playa ,, no corre brisa, todo está en calma
Me queda el alma que está atrapada, bajo ese mar que me la guarda
Estoy serena, estoy en calma, brilla la luna, y cae el reflejo...se ve en el agua
Mas sigo inerte sobre esa roca, donde yo espero que se renueve, y vuelva a mi alma
Ella se fue una mañana, que me invadió el desaliento, la angustia rota como las olas, que salpicaban
Había marisma, la mar revuelta que protestaba, picando el agua con olas rotas que espuma hacían para calmarse de tanta ira, de tanta rabia
De tanto miedo y desesperanza, cuando al final, no encuentras nada
Ni una salida que guíe a tu alma, y entonces ella va y se te escapa
Y yo nadaba, buscando mi alma,,, mas imposible era encontrarla
Algo decía que ella quería estar un tiempo sola en el agua
Para limpiarse de tanta pena, de tanta rabia que no dejaba que yo estuviera en esta calma, que me acompaña
Hoy no me he ido , tras esos rayos de la mañana, tras esos baños que yo me diera, nadando en calma..
Cuando la noche llegó a la playa, yo me encontraba aún sentada, pues esperaba recuperar en esa noche llena de calma, mi alma triste recuperada
M.F.S