viernes, 5 de agosto de 2016

¿SE APRENDE DE ERRORES ?



------------ ¿ SE APRENDE DE ERRORES ? --------------

¿ SE APRENDE DE ERRORES. ?
Se aprende de errores
Con ellos se crece
Tener miedo a ellos
No es de ser valientes
Mas la vida pasa y no se detiene
Y unos duelen tanto que si te detienen
No era lo cierto.. aquello que un día tú te propusieras..
Siempre te dijeron ama.. vive y siente
Otros con más miedo cortaron tus alas temían perderte pues no todo es bello ni resulta bueno eso que tú sientes... cuando entregas todo y si te equivocas ...puede. hasta que pierdas el alma y no verte
Y caes en un pozo..
todo se detiene
No escuchas los cantos de esos ruiseñores que vienen a verte
Aunque salga el sol... ya apenas lo sientes.. te ha invadido el frío del alma que muere
Pero pese a eso y tras un letargo que te ha mantenido
De pronto despiertas...
Quieres ver el sol... las calles.. las gentes
Escuchar los cantos de unos ruiseñores que vienen a verte
Contemplar las flores y los prados bellos
El mar y ese cielo que aunque no es azul.. celeste por siempre
Tú ves la belleza por negro que sea al llegar la noche en que todos duermen
Pero pese a eso y vivir conforme pues fuiste valiente
Te asaltan preguntas ... de esas que detienen tus pasos de pronto pues te sientes débil
Aun falta tiempo para que comprenda
Que aunque yo me sienta en esa derrota de no haber alcanzado a ver ese sueño con el que pasaba los días sin verte
.
Solo viendo a otros a los que entregué mi alma y mi vida por ser esa paz con la que vivía mi vida consciente
Ahora yo escucho que es de equivocarse lo de ser valientes
No sé que me pasa ...pero no lo creo a veces la vida te sacude fuerte... viendo que el cobarde.. que tuvo cautela.. que no entrego todo..
Es ese que gana mientras que tú pierdes
M. F. S