viernes, 5 de agosto de 2016

VIENTO,,, LLÉVAME LEJOS.....



--------------- VIENTO,,, LLÉVAME LEJOS ---------------

..........VIENTO.... LLÉVAME LEJOS.......
Si tu te llevaras viento
Esos daños que me hicieron
Y lograron con destreza
Corromper todo mi cuerpo
Dejando mi alma seca
Torturada por el miedo
Que hace que no me sienta
Como una parte de ellos
Si tu te llevaras viento
Mi dolor y sufrimiento
Por perderme en ese abismo
Que produce el desaliento
La tristeza y ese miedo
Que sientes que no eres de ellos
Pues te sientes en el borde
De ese abismo que da el miedo
Si tu soplaras tan fuerte
Que me alejaras del miedo
Yo podría ser como antes
Que caminaba sin miedo
Cuando iba de la mano
De aquellos que me trajeron
Pero soltaron mi mano
Cuando aun tenia miedo
Y no aprendí a defenderme
Y me perdí sin remedio
Ya no soy la que buscaba
El amor siempre a su encuentro
Ahora me escondo por miedo
A que me dañen de nuevo
Me he decepcionado tanto
Que aunque luche y sea valiente
El miedo rige mi tiempo
Solo le pido a ese viento
Que a veces sopla con fuerza
Que me lleve a otro universo
Donde ya no tenga miedo
Y respire con sosiego
Sintiendo que formo parte
Aunque sea de otro tiempo
Pues aquí ya no me encuentro
Ni formo parte de ellos
M.F.S.