miércoles, 31 de agosto de 2016

HAY AMORES,,,, Y ,,, AMORES



------------ HAY AMORES Y AMORES ------------

........HAY AMORES Y AMORES.......
Ni se de amores sinceros
Que dicen ser verdaderos
Creo en hechos que yo veo
Y no en esperanzas que siento
Creo en la lucha continúa
Por conservar en los labios
La sonrisa que da vida
No los labios que sucumben
Y agonizan cada día
Ya no creo en las promesas
Todas ellas se vulneran
Como el tiempo cada día
Cuando el sol las ensombrece
Por las nubes que lo minan
Creo en regar cada día
Cuando acecha la sequía
Y todos se hacen los ciegos
Viendo la vida marchita
No creo en flores compradas
Que duran solo unos días
Croe en jardines regados
Y que viven cada día
El amor no es darte un beso
Ni decir que das la vida
Por esperar que sonrías
Si tu vida es de mentira
..
Y es que todo tiene un tiempo
De sembrar y de cosecha
No esperes flores bonitas
Si has dejado a la maleza
Invadir lo que no cuidas.
M.F.S