miércoles, 31 de agosto de 2016

DETRÁS DE LOS CRISTALES,,,,



-------------- DETRÁS DE LOS CRISTALES ------------

................DETRÁS DE LOS CRISTALES.........................
Sí, debe ser eso,,,,quizá me conociste en ese tiempo
Un tiempo muy lejano en tu recuerdo
Que no consigues verlo por enterro
Y su ausencia te desvela en el silencio
No soy un simple sueño, ni un recuerdo
Pues siempre habito en tií y así lo siento
Es magia, es nostalgia o es un cuento
Aquella sensación que yo recuerdo
Y siempre te recuerdo en ese espacio
Que sólo tú llenabas por completo
Y es cuanto yo te observo en mi recuerdo
Detrás de los cristales ,,,,buscándome en secreto
Sí ,,debe ser eso, por eso yo me acuerdo y yo lo sueño
Y tú tan sólo sientes ese anhelo
Que trae la brisa suave en el otoño
Cuando quizá yo llego a tu recuerdo
M.F.S