miércoles, 31 de agosto de 2016

NO PUEDO MÁS



------------- NO PUEDO MÁS ------------

,,...............NO PUEDO MÁS.....
Yo ya no puedo quererte
Me lo dice el corazón
Haz maltratado mi alma.
Y agoniza de dolor
Son muchos ya los maltratos
Que te he perdonado yo
Sin muchos los que he tapado
Por el bien de lo que Dios
Un día me concedió
Pero de tanto taparlos
Un día el rimmel se corrió
Pues por lo que yo me escondía
Y me fallo hasta el valor
Junto a ti me vulneraron
Rompiéndome el corazón
De tanto tapar callando
Inventando una razón
Me he colgado mil caretas
Por aplacar el dolor
Pero nada es permanente
Y es que un día la razón
Supera a los sentimientos
Por cargar tanto dolor
He intentado lo imposible
Por que me quieran los dos
Pero no les pertenezco
Y ahora quiero ser yo
Si no te gusta una enferma
Tampoco i la acepto yo
Pero no juegues de nuevo
A que me cargue el dolor
Ella es fruto de tu carne
Y le mueve su razón
Yo por fin siento la mía
Y es ya huir de los dos
M.F.S