miércoles, 31 de agosto de 2016

NO PUEDES VER MI DOLOR SIN HABERLO SENTIDO



------------ NO PUEDES VER MI DOLOR SIN HABERLO SENTIDO -------


NO PUEDES VER MI DOLOR SIN HABERLO SENTIDO...........................
Si quisiera mostrarte mi rostro malherido
No verías el llanto que corre sin sentido
Desviando la vista sin rumbo definido
Si quisiera mostrarte, el dolor que he tenido
No podrías sentirlo por no haberlo vivido
El dolor no se muestra es tan sólo sentido
Si quisiera mostrarte las huellas del camino
Tormentoso y oscuro que sóla he recorrido
No verías las huellas, pues el aire las borra
O el mar cuando crece marca un nuevo destino
Si quisieras sentirlo como yo lo he sentido
Deberías volver a empezar el camino
Lo que yo he recorrido mostrárselo a tus sentidos
Solo así entenderías, el por qué yo he sufrido.
M...F.S