miércoles, 31 de agosto de 2016

PENSANDO,,,,,,



--------------- PENSANDO --------------------

Y es que suelo pasar horas enteras, pensando aturdida en lo que para mí significa mi irrevocable existencia, mis pensamientos, mis sentimientos, mis situaciones, todo mi ser ,ante la vida que se me pone por delante ...y que me dice que la siga, Me ofrece de todo y yo procuro coger un poco de todo, inclinándome preferentemente a lo que mi ser me dice que es provechoso, en el anhelo de mis sentimientos.
No veo un fin concreto definido, es por ello que para mí la muerte consiste en un paso a seguir. Cuanto más lo siento , más siento como se abruma todo mi ser, Aunque sé que no soy lo suficientemente fuerte y no piso bien arraigada en la vida.
Pienso demasiado las cosas y eso hace que me tachen de dudosa e inestable,,,bueno y es que yo también reconozco que me falta algo, por qué si no un cúmulo de lágrimas inexplicables a veces recorren todo mi rostro, sin explicación aparente...A veces , tengo miedo, pues no me gusta lo que piensa,,, Pero siempre, siempre, vuelvo a la realidad y vuelvo a sentirme la verdadera , auténtica , vivaracha y expontánea Myriam risueña a quien todos hace feliz. Y no la pesimista , triste y atormentada Myriam que aleja a todos de ella, ...y es que pienso:
Sólo viendo las cosas con color, brillo y la intensidad que pueda irradiar el sol, creo cada vez con más certeza que llegaría a ser un poquito más feliz,
Bueno esto es un estracto de mi diario de adolescente, yo siempre he sido más o menos igual, logicamente la madurez, la maternidad y tantos agravios que he tenido que pasar han cambiado algo mi comportamiento,Pero en definitiva, esta es la esencia de la que tanto hablo.
Y es que puedes cambiar el modo de ver las cosas pero nunca , nunca tus valores, tus sentimientos , porque eso es invulnerable en el espacio y el tiempo
Espero que les guste mi reflexión,
Yo por mi parte les deseo que pasen un feliz fin de semana a todos mis amigos
M.F.S