miércoles, 31 de agosto de 2016

Qué hipócrita es este mundo...

------------ QUÉ HIPÓCRITA ES ESTE MUNDO ----------

QUE HIPÓCRITA ES ESTE MUNDO...
Qué hipócrita es el mundo. Por todos lados lees en libros de auto ayuda.. Oyes de quien como le sonríe la vida que la gente negativa y triste lo está porque quieren y no luchan...y resulta que yo me he dejado la piel en tanta lucha. Ni yo tengo la culpa absoluta..si soy consciente que soy melancólica por naturaleza pero muy luchadora..nada rencorosa..tengo empatia y procuro ser asertiva con los demás
.
Estoy triste hace dos días y apenas escribo debido a ello. Pero no estoy loca ni demente incluso los médicos se asombran de los conocimientos que tengo sobre psicología y es que sin haber realizado la carrera me he interesado siempre por ella y he cultivado conocimientos gracias a mi interés por aprender..por entenderme y por poder ayudarme a mi misma porque si espero que me ayuden los demás.. voy arreglada.
La salud mental en mi isla es poco menos que una vergüenza y no sólo han jugado con una medicación que casi estoy segura que es la causa de mis brotes de ansiedad..poca empatia por parte del personal y total abandono
Me dicen que no ponga querellas pues van a sacos rotos y es que el poder lo tiene quien lo tiene..en este momento mafiosos y estafadores. ..y los que pueden costearse uno privado son los ricos y privilegiados
No me cansaré de decir lo hipócrita que es el mundo
M.F.S