domingo, 11 de septiembre de 2016

EL VERANO SE EXTINGUE



------------ EL VERANO SE EXTINGUE -------------

----------------- EL VERANO SE EXTINGUE ----------------
El verano se extingue, sin hacer ruido
nos despierta otro aire cálido y tibio
es un aire que carga ese llanto dormido
pues despide ese tiempo donde no existe olvido
El verano se extingue , y con el yo me visto
de ropajes de otoño que calienten mi frío
ese frío que crece a medida que el sol va ocultando su brillo
Y las nubes descargan ese llanto perdido
El verano se extingue, y me siento en peligro
el ambiente de otoño me recuerda al olvido
cuando emigran las aves, cuando todos se han ído
cuando queda el silencio y las noches con frío
El verano se extingue, y ese viento se lleva
otro año que vivo y me siento en nostalgia
pues se va para siempre
cómo el árbol caduco ya por fin desvestido
M.F.S