domingo, 11 de septiembre de 2016

QUE SE VAYA LO MALO Y SE QUEDE LO BUENO



------------ QUE SE VAYA LO MALO Y SE QUEDE LO BUENO ------

.......QUE SE VAYA LO MALO Y SE QUEDE LO BUENO........
Como un bloque de hielo que se va deshaciendo
Se deshacen los días de un verano que intenso
Ha marcado mis días como huellas hirientes
Por los tristes sucesos que en mi alma yo albergo
Y es que a pesar de todo..de lo malo y lo bueno
Hoy prefiero quedarme con aquello que es bueno
Que deshaga el calor de ese sol que va huyendo
Estos tristes momentos que rompieron mi alma ...que a pesar de los días ya no tiene consuelo
Y es que hay esos momentos que se vierten en hielo
No parece que el sol los derrita por dentro
Esos son los que triste me han herido por dentro
Y han dejado mi alma quebradiza por dentro
Hoy expongo esos hielos que me hirieron por dentro
A que el sol que aún calienta mientras llega el otoño
Y que cubra los cielos de neblina y llovizna
Quede tiempo que ahora los derrita este tiempo
Es un tiempo de espera en que cosas yo pienso
Pues mi alma medita y le grita a ese cielo
Que se lleve lo malo y me deje lo bueno
Como un hielo que en agua ha cambiado ese tiempo
M.F.S