domingo, 11 de septiembre de 2016

DEBO DESPERTARME DE ESTA PESADILLA



---------- DEBO DESPERTARME DE ESTA PESADILLA ---

------------------DEBO DESPERTARME DE ESTA PESADILLA -------------------
¿Dónde está la magia que antes sentía?
¿Dónde está el sentido de aquellos colores?
Ya no hay colorido, todo está apagado
Ya no queda nada se ha vuelto grisáceo
No sé si es mi vista , no veo colores
Aquellos pasteles que el alba invadían
Aquellos que fuego amarillos rojos daban la armonía
De los mediodías cargados de flores
Hoy no veo nada, me he vuelto gris humo
Como veo el cielo cuando el sol no brilla y resta colores
Me he quedado sola, sin ningún motivo
Veo un mundo turbio que ya sin razones
Me envuelve en un humo que me resta vista
Y hace que no vea de nuevo colores
Debo despertarme de esta pesadilla
Que ensombrece todo sin dejar razones
Solo es mi tristeza que ha cubierto todo
De melancolía y sin darme cuenta
Yo misma sin duda los he ido apagando
Y no veo lo mismo, no veo colores
M.F.S