domingo, 11 de septiembre de 2016

ME REFUGIO ESCONDIDA COMO EL BÚHO EXPECTANTE


----------- ME REFUGIO ESCONDIDA COMO EL BÚHO EXPECTANTE----

.....ME REFUGIO ESCONDIDA COMO EL BÚHO EXPECTANTE......
Me voy..me extingo por un tiempo.
Como hacen las aves
Cuando llega el mal tiempo
Y buscan refugiarse
Yo me quedo en la noche
Con el búho expectante
Aguardando la calma
Y tinieblas que pasen
No me siento segura
Pues mis ojos han visto
Que no debo quedarme
Y alejarse a momentos
Es lo mas acertado
Cuando ya no caminas
Solo vas tambaleante
No me quedó por miedo
A que siga avanzando
La tormenta en mi viaje
Me refugio escondida
Con el búho expectante
En momentos la vida
Te predice que pares
A buscar la salida
De ese cruel laberinto
Que te perdió en tu viaje
Esperaré callada
Como el búho expectante
A encontrar la salida
Que yo sé que escondida
Se halla en alguna parte
M.F.S