domingo, 11 de septiembre de 2016

NO ROBES MI ALIENTO



--------------- NO ROBES MI ALIENTO -----------

.......NO ME ROBES MI ALIENTO....
No me robes mi aliento el que apenas retengo
Has herido mi alma y lo llevo muy dentro
A pesar de los días que se pasan corriendo
Yo no encuentra consuelo al sentir lo que siento
Quise darte mi vida y eché planes al viento
Perspectivas que hoy... me darían consuelo
Pero tu sin saberlo me has matado en silencio
Pues al sentirme débil me dejaste de pronto
Prefiriendo esas manos que tal vez prometieron
Ver tus sueños cumplidos sin pensar en lo nuestro
Te olvidaste quien era quien veló por tus sueños
Quien lloraba de noche si enfermabas por dentro
Quien por ti dejó todo hasta ser algo bueno
Ahora soy un desastre que no tiene futuro pues robaste mi sueño
Los demás no me importan
Pero fue tu rechazo y elegir lo contrario
Al amor que yo tengo lo que sin duda alguna me dejó sin aliento
Hallaras tus motivos y las metas a un tiempo
Pero oye una cosa..y que no es amenaza
Es un corazón roto el que sabe que es cierto
Que un amor como el mio si se pierde..no hay otro que te quiera muriendo
M.F.S