sábado, 15 de octubre de 2016

A VECES CUESTA DESPERTAR DE LOS SUEÑOS....



-------------  A VECES CUESTA DESPERTAR DE LOS SUEÑOS -----

A VECES, CUESTA DESPERTAR DE LOS SUEÑOS...............
A veces, sólo a veces, quizá en algunos casos muchas veces,
Cuesta mucho despertar de los sueños,
sobre todo si son bellos, 
si son tiernos,
si te hacen vibrar en silencio
por esa mágia que otorga los que creemos en ellos
Y es a veces, otras veces, cuando me quedo en sliencio
no abro los ojos , si puedo, y sigo soñando en silencio
El soñar con algo bello es como batir las alas
Y volar con las gaviotas en un cielo muy intenso
azul, celeste ..., a veces negro
pero que es iluminado por las estrellas que veo
que me miran desde lejos y me guían si me pierdo
A veces, muchas veces, yo prefiero ver mi sueño
y mis ojos no se abren ,,,,siguen soñando en silencio
pues lo bello de la vida es soñar con lo que vemos
y soñar con lo que vemos es vivir siempre de sueños
M.F.S