sábado, 15 de octubre de 2016

TAL VEZ, SOLO TAL VEZ....



------------- TAL VEZ,, SOLO TAL VEZ ------------

---------- TAL VEZ,,,,,,SÓLO TAL VEZ.........
Tal vez..sólo tal vez,,,un día me encuentre a la deriva
como un barco que ha perdido el rumbo, y el sentido
como un ave despistada que se ha perdido
como las rosas que se mueren por descuído
Tal vez,,,sólo tal vez me mires y sigas tu camino
no voltees y si lo haces sigues el ritmo
pero a veces puede que inclines tu rostro hacia el mío
y me digas muy bajito,,,,,¿ Necesitas algo ?
Tal vez , sólo tal vez puede que ya no pueda contestarte
que encuentres que mi mirada se ha perdido
que miro hacia la nada o el olvido
y sigas despacito cabisbajo , pensativo ...tu camino
Pero tal vez, puede que ocurra algo muy distinto
no sólo te inclines y me mires destruído
puede ser que me alzes y me digas al oído
Ya no estarás sólo,,,,vamos...puedes contar conmigo
M.F.S