sábado, 15 de octubre de 2016

EL ÚLTIMO VUELO.....



------------------ EL ÚLTIMO VUELO ----------

EL ÚLTIMO VUELO..............
El ultimo vuelo de las gaviotas
Se acerca... Y tengo miedo
Desconsuelo.. Pena.. Es algo extraño
Pues he sentido que voy con ellas
Y ya no vuelvo
No es algo incierto. ..pues yo lo siento
Lo pienso y sueño
No es desconcierto ...pero me asusta volar tan lejos
Noviembre llega con nubes negras
El sol despierta pero se oculta en ese cielo
Negro y grisáceo como es el tiempo cuando es incierto
Ayer volaron esas gaviotas que van tan lejos
Mientras tendido y somnoliento
estaba mi cuerpo
Tomando rayos de un sol que pronto se ira muy lejos
Fue en esa playa mientras soñaba
Que ellas volaron ente mi cuerpo
Y yo presiento que no es un sueño de esos que tengo
En ese breve espacio incierto que cae el otoño y llega el invierno
Con las gaviotas me iré muy lejos
Pero presiento que ya no vuelvo
M. F. S