sábado, 15 de octubre de 2016

MELANCOLÍA DE OTOÑO....



---------------   MELANCOLÍA DE OTOÑO  ---------------

------------- MELANCOLÍA DE OTOÑO ------------------
Melancolía de otoño
me estás pasando factura
desde septiembre a noviembre
no vivo bien ni tranquila
Me caen esas hojas ya secas
que llegan por pena ya muertas
me cae esa lluvia que arranca
las lágrimas en nubes espesas
Melancolía de otoño
me gustaría que te fueras
me estás quitando ese sueño
ya apenas puede que duerma
Los dás los paso mirando
hacia la nada por pena
si llueve yo llora a su lado
por esa tristeza que queda
Yo temo que llegue el otoño
mis días no son días cualquiera
pues siempre me traen ese llanto
que llega en las nubes espesas
Espero llorar tantos días
que queden heladas por pena
y luego al llegar el estío
derrita ese sol que regresa
Melancolía de otoño
estoy muy cansada de veras
pues lloro en la noche y el día
la lluvia es la muestra de ella
M.F.S