sábado, 15 de octubre de 2016

LA LLAVE....



----------------  LA LLAVE  ---------------

------------LA LLAVE --------------------
Me prestaron muchas llaves
unas blancas, otras negras
otras con formas inciertas
otras que pese a que yo quería
no abían ninguna puerta
Fuí con el tiempo probando
a cada una de ellas
unas me abrieron puertas
que no valieron la pena
Otras me abrieron esas
que mi alma no recuerda
pero fuí abriendo en el tiempo
a cada una de ellas
Unas me abrieron un mundo
lleno de grandes sorpresas
experiencias que en el tiempo
se deshacen con la espera
Otras me abrieron un mundo
donde la mentira reina
y me alejé como pude
veces corriendo o a tientas
Otras me abrieron a un mundo
donde la pena te lleva
y lloras noche tras noche
hasta que sales de ella
He probado muchas llaves
que a mi muchos me cedieran
pero la que abre mi mundo
no es una llave cualquiera
Esa la guardo en mi alma
y no la entrego a cualquiera
es la que evita que caiga
y muchas veces me pierda
M.F.S