sábado, 15 de octubre de 2016

NADA ES COMO VES,,,,



---------------  NADA ES COMO VES  --------------

.........NADA ES COMO VES..ESO ES CIERTO ......
Nada será igual..nada
Nada ha de cambiar
Todo ha de pasar .pues es norma
He de continuar..debo hacerlo
Quiero despertar..de este sueño
No me deja andar con sosiego
No me deja ser lo que espero
Y he de despertar por tenerlo
Hoy todo es final. Nada quiero
Nada deja ser lo que siento
Hay una pared que me cierra
Cualquier esperanza que tengo
Quiero camuflar mi agonía
Tapo mi tristeza..aún puedo
Nadie cree en mí eso es cierto
Mas ya no me importa... por cierto
Si he de continuar..porque debo
Mi presencia cuido de ellos
No deben notar que me muero
Aunque no lo diga mi cuerpo
Soy la gran actriz..eso es cierto
No uno más sufrir al que tengo
Si he de caminar por un tiempo
Ellos no verán que no puedo
Tengo el resplandor que me otorga
Siempre aquella estrella del cielo
No me has de notar que me muero
Aunque lo que muestre es incierto
M.F.S