sábado, 15 de octubre de 2016

HOY COMPRENDO TANTAS COSAS, QUE ME DUELE EL CORAZÓN....



------------- HOY COMPRENDO TANTAS COSAS ----

-------------------HOY COMPRENDO TANTAS COSAS
QUE ME DUELE EL CORAZÓN---------------------------
Se ha perdido tú mirada
en un mundo sin razón
pareciera que te fueras
por cansancio y desazón
Has vivído tan deprisa
que tu ritmo se paró
avisándote que frenes
que corrías sin razón
Has perdido tantas cosas
que tus ojos son dolor
un pozo que encierra el agua
que no brota y se estancó
Pareciera que lloraras
pero guardas tú dolor
siempre has sído a tú manera
no compartes tu dolor
Hoy te miro y me entristezco
mi dolor se pronunció
hace tiempo que sufría
no entendía la razón
Hoy me miro en un espejo
y en mi rostrro se quedó
esa máscara que oculta
lo que siempre presintió
Nadie entiende que nos pasa
yo si entiendo tu dolor
mi dolor es verte triste
pues me llora el corazón
No sabía si me querías
me rompía de dolor
hoy comprendo tantas cosas
que quebrarón mi razón
Las dos lloramos distiinto
pero encerramos dolor
mis ojos son aguaceros
y los tuyos un gran pozo de dollor
Sólo le pido a la vida
y a mi estrella una razón
que se lleve el sufrimiento
que un mal día nos separó
M.F.S