viernes, 17 de febrero de 2017

A MI MODO Y MI MANERA

A MI MODO Y MI MANERA.....

Cuanta espera hay que esperar
Si siento que ya no puedo
Pues cada día es tormento

Cada día nuevo empieza
Y yo tengo el alma en pena
Sé fuerte..me dixen algunos
No llores..los que soy molestia
No sucumbas en la pena
Pues te necesito entera

Entera no soy hace tiempo
Pero esto me desborda
Como ese rio que aguanta
Y se desborda algún día
Si ya no retiene el llanto
De una lluvia que no cesa

Yo no puedo como el río
Las lagrimas no me dejan
Me desbordo a cada instante
Por la pena que no cesa

No soy dèbil como dicen
Es un teatro mi vida
Que se adueña de mi alma
Por parecer màs entera
Pero no es tan solo la presencia

Ni esos actos.ni .un instante
Ni una manera concreta
En que te asomas al mundo
Por demostrar entereza

No soporto ya más burlas
Por enseñar ni sonrisa
Sea fingida o sedienta
Por mantenerme despierta

Es esa crûel ironía
La que utiliza cualquiera
Que no siente lo que sientes
Y te prejuzga vilmente
Como si a mi me doliera

A mi me duele mi pena
La que llevo a mi manera
Como quiera y cuando quiera
No como otros desean

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario