viernes, 17 de febrero de 2017

LA MAGIA DE SER MADRE

...LA MAGIA DE SER MADRE.....

Te he sentido formarte.. desde ese momento que cambié  por completo para darte ese hueco que ya nunca  dejaste

Era pronto y sabía  como íba a cambiarme... Ya mi alma alocada pues era primavera... Todo iba a cambiarme

No busqué  que vinieras.. no podía  crearte... eso siempre decían los que nunca creyeron que no iba a curarme

Y es que toda la vida me quedaron secuelas de mi cruel desenlace.. pero fuiste mi cura.. Yo quería  curarme

Me llenaste de vida... de repente los días  tenían  otro semblante..

Me alegraba los días en que amaneciendo yo podía sentiré invadiendo mi vientre que crecía  a lo grande

Me invadiste mi alma y mi cuerpo tan frágil
Nadie pudo creerse que nacieras tan grande ...porque casi no sales

Me dejaste ese hueco que le queda a una madre...
Pues los días no nacen si no siento que que quieres aunque ya seas grande y ya alzaras tu vuelo.. Ya empezaste tu viaje

Si de mí  no te acuerdas.y me mandas un beso pues eres el alimento que me hizo quererme y empezar otro viaje

Me sacude ese hueco que en mi vientre dejaste

El ser madre te cambia.. ya no eres tu mismo no sigues un camino ....se desvía  de pronto y comienza esa magia que la siente una madre

M. F. S

No hay comentarios:

Publicar un comentario