viernes, 17 de febrero de 2017

OLVÍDAME

-------------------------  OLVÍDAME ---------------------------

Olvídame a tu manera, deshojando margaritas cuando siempre te decían que no entraba entre tus planes que no era lo importante que ese pétalo caído era solo la respuesta que decía que no amabas por destino ...pues lo borra

Olvídame a tu manera, hay muchos tipos de formas
Unos te cambian por otro otros te cambian por otra
Unos te buscan en rostros parecidos a tu imagen aunque el tiempo se las borra
Unos hacen que no existes y sin embargo te siguen y hasta persiguen tu sombra
Y otros son los que te quieren y al final tú te das cuenta y les abres esa puerta que habías cerrado a deshora

Pero cuando hay que olvidarse , el olvido es importante, pues se convierte en tu sombra,
No te deja que tú vivas ni que en paz los que te adoran pues estás obsesionado y se nota en tu mirada que no quieres ni perdonas

En la vida hay un momento en el que nos damos cuenta cuando ya alguien nos sobra
Lo sabemos por su forma de tratarnos, de mirarnos, y los que son más osados hasta te hieren con saña pues el odio los aborda

Solo pido que me olvides, pues ya un día me dí cuenta de ese daño que me hacías, de como estabas minando mis relaciones, mi vida, todo el tiempo me veías con esa rabia que de pronto no escondiste y aunque me hirió y me hizo sangre ya es cicatriz lo que queda, todo queda en la memoria

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario