viernes, 17 de febrero de 2017

MI ALIMENTO FUE VENENO

-------------------- MI ALIMENTO FUE VENENO --------------

Me alimentas con veneno, que ha nacído muy a dentro y que derramas  muy despacio, me lo administras con mimo , no vaya a ser que se enteren los que alguna vez me vieron

Me alimentas con veneno , pues no crece en ti la sangre  que me alimenta y yo quiero, me alimentas de ese odio que te ha crecido muy dentro

Me alimentas porque sabes que mi alma necesita tus cuidados y sin ellos yo ni en pié ya me sostengo
Pero nadie lo sabía ni antes ni ahora , es cierto,

Es verdad que ya no existes, que no alimentas mis sueños , pero mientras lo quisiste me minaste por completo

Yo no soy aquella rama cuya flor es un acierto , No nací blanca ni rosa mi color es incorrecto
Entre azules y violetas yo nací de una retama que se caía por momentos

Me alimentaste, no obstante pero inyectaste veneno y mis sueños pesadillas muy pronto se convirtieron

Me dijiste no eres nada, no serás nada por cierto,
Yo te dije de una forma muy sútíl ya que muy niña deambulaba entre misterios

, No hace falta que sea nada si lo que esperas es algo que te alimente y sostenga y no fuíste el desaliento que se respira en tu alma,,,

No lo esperes en mí alma pues de tí ya se ha escapado se la llevó un día el viento
Hoy recuerdo esas palabras como un punzón que clavaras en mi corazón pequeño

Hoy ya no soy lo que antes tú decías que era cierto , es verdad que no soy nada pero me basta con eso
Pues prefiero no ser nada que ser el odio que he sentido en tus adentros

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario