viernes, 17 de febrero de 2017

AÚN ESTAMOS EN INVIERNO

----------------AÚN ESTAMOS EN INVIERNO --------------

No esperes flores ni trigo , porque estamos en invierno,
El frío ya se ha colado en mi jardín por completo
Está mojado y ausente devastado por el viento
En el solo sobreviven los geranios de hace tiempo

No esperes que haya una rosa en el rosal que yo tengo
Está cortado de cuajo le han robado sus retamas solo espinas le dejaron, y no luce ni una rosa ni morada ni rosada ni de algún color muy bello

Ya no hay hierba la han cortado, solo existen malas hierbas que ese viento ha esparcido y que cubren todo el suelo

No esperes que yo sonría en este invierno tan crudo en que siempre está lloviendo
Ya no luce el sol sereno, lo taparon unas nubes que han ennegrecido el cielo
Ya no parece de día pareciera que el ocaso se cuela desde muy pronto y de nada casi hay tiempo

Echas de menos las flores que veías y recuerdas cuando eran buenos tiempos
Las malas hierbas se cruzan y se enredan con el resto
Ya no dejan ese espacio para ver lo más hermoso que nació un día por cierto

Si lo que quieres son flores, debes de esperar un poco , aún estamos en invierno
Yo solo tengo ese frio que se cuela hasta mis huesos

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario