viernes, 17 de febrero de 2017

ME QUEDAN LAS MARIPOSAS

---------------- ME QUEDAN LAS MARIPOSAS ------------

Y es que ya lo sabía, Lorena cuando miraba a un cielo que se extinguía entre azules y turquesas, que se teñían de grises ...por eso de la tristeza, que a veces cuando no esperas te hace esa visita que siempre te deja rota

Pero Lorena era cauta, nada ya la derrotaba, y salía como siempre en busca de mariposas, que dieran luz a su día, que dieran brillo a su sombra

Que le invitaran al vuelo que ella ansiaba de sobras

Lorena era muy dócil , pero se volvió insolente, por verse cansada y sola
Por no ver que nadie íba a ver como ella estaba, lo que a ella le pasaba,, y sabía que aunque es triste se había quedado sola

Pero Lorena decía bajito y para ella
No estoy del todo tan sola ...me quedan las mariposas, con ellas vuelo en los días que tengo ganas de verme en otros sitios bonitos pues este es el que me ahoga

Me quedan las mariposas, fueron las palabras rotas que dejó en aquella sombra cuando al fin ya la encontraron envuelta en barro y mojada , abandonada y muy sola

Me quedan las mariposas, por fin me queda este sueño ,,,no hagas que se me rompa

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario