viernes, 17 de febrero de 2017

YO NO SOY SOBRA DE NADIE

----------------------- YO NO SOY SOBRA DE NADIE ---------------

Yo no soy sobra de nadie, yo no  soy segundo plato, yo no soy esa que resta ese tiempo que te aburres y no sabes de que forma ya buscarle la salida y es que siempre es aburrido cuando te quedas muy sola

Yo no soy esa que esperas, que te aguanta los achaques, cuando siempre tú me ignoras, cuando prefieres a otros , cuando mi sombra ni existe y muchas veces te sobra si no estaba entre tus planes y la agenda se te agota

Yo no soy sobra de nada ni de nadie que me pide que le libre la derrota, que le escuche cuando llora, cuando me ha visto llorando y mis lágrimas me ahogan

Yo no soy la que te falta, date cuenta que en un tiempo me ha borrado  tu memoria, Pero ahora te hace falta que te digan que haces falta, que te digan que te adoran

Ya  estoy harta de este mundo que no mira para otros para ver solo su ombligo o lo que le puede dar sombra

,Ya de mí no esperes nada me dí cuenta hace mucho que sobraba, que era nada, porquería entre tus sobras

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario