jueves, 16 de febrero de 2017

FRONTERAS LEJANAS

-------------FRONTERAS LEJANAS ----------------


No atravieses fronteras cercanas, no es el corazón la meta que ansias
Si quieres quererme, sentirme... no basta con flores que alegren mi alma,
Debes intentar llegar hasta ella no solo ella vive de flores que miras
Debes encontrar la única forma de sentir mi alma,, y es llegando a ella pues el corazón a veces ...te falla

Nos falla por miedos, por esa ansiedad que invade y adueña de lleno tu alma y a veces confunde amor con pasión o incluso nostalgia...cosas de la vida

Si quieres mi alma que aunque es solo mía ,,, te dejo acercarte si tú me la cuídas Dándole cariño sin esas mentiras  o halagos que llevan pero que se esfuman y luego terminan

No atravieses fronteras cercanas por  verme a tu lado
Yo no soy sencilla, no valen las flores, no valen palabras
Yo sé quien me miente con solo una simple  y corta mirada
Yo soy de ese viento que a veces se lleva lo que no concuerda, lo que no se basta de palabras necias, de viles mentiras ni de amenazas por no ser tan simple que me las indica

Si quieres quererme.... yo estaré a tu lado pero para ello no atravieses solo fronteras cercanas
Invade mi alma que siempre se muestra aunque no la miren por ser mas sencillo inventar mentiras

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario